Garantia de satisfacción

CALENDARIOS CEWE - Garantía de satisfacción

Estimados clientes,

para nosotros, lo más importante es que esteas satisfecho con tus CALENDARIOS CEWE personalizados. Por eso te garantizamos siempre un máximo de calidad y servicio. Para ello, tenemos nuestro servicio de atención al cliente para atender vuestras demandas.

En caso de que no estés satisfecho, ponte en contacto con nosotros en un plazo de dos semanas desde la recepción de tus CALENDARIOS CEWE. Contanos cual es el motivo. Elaboraremos de nuevo tu pedido de forma gratuita o te reembolsaremos el precio de compra, ¡lo garantizamos!


¿Cuándo se puede hacer uso de la garantía de satisfacción?
Te garantizamos CALENDARIOS CEWE impecable y de alta calidad. Si, a pesar de un manejo adecuado, en un plazo de dos semanas tras recibir tu producto detectas algún motivo por el cual no te sientes satisfecho, volvemos a elaborar tu pedido o te reembolsamos el precio de compra.


¿Qué posibilidades tengo para realizar una devolución?
Si has recibido tus CALENDARIOS CEWE por correo y no estás del todo convencido, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y nos devuelves tu pedido. Cuando recibamos la devolución, nos encargaremos de elaborar un nuevo pedido, o bien de reembolsarte condonarte el importe del precio de compra. Estaremos encantados de convenir la mejor forma de devolución para ti.


¿Qué plazo de validez tiene el derecho a devolución?
Durante un plazo de dos semanas tras recibir tus CALENDARIOS CEWE, tendrás la posibilidad de devolver tus CALENDARIOS CEWE y comunicarnos por qué no estás del todo satisfecho, indicando tu número de pedido.


Posibilidades de contacto
Escríbenos, respondemos en menos de 24 horas (en días laborales).

*Los precios incluyen el IVA, y son sujetos a gastos de envío y embalaje. Los precios vienen en la lista de precios.